Para los equipos de marketing, se ha convertido en una forma eficaz de llegar a una gran audiencia a un coste relativamente bajo.
Con el emanación de herramientas de IA generativa como ChatGPT, queda claro que la inteligencia artificial está cambiando el futuro del marketing.
Según una investigación de The Work Innovation Lab, el 30 % de los empleados ya usan IA para el Descomposición de datos, y el doble (62 %) de personas quiere usar IA para ese propósito.
El marketing digital es un amplio mundo de canales en los que las empresas pueden aplicar su variedad de tácticas de marketing.
El consumidor no solo está interesado en mercar un producto o servicio, sino también en conocer los Títulos de la marca, sobre todo en lo que respecta a la responsabilidad medioambiental y social».
la apadrinamiento de herramientas no-code permitirá a los equipos de marketing crear soluciones holísticas y personalizadas con mayor autonomía y presteza, facilitando pruebas A/B avanzadas, personalización de la experiencia del usuario y una ejecución más ágil de las estrategias de marketing digital
De hecho, el 89 % de los clientes está de acuerdo en que es importante aprender cuándo se están comunicando con IA o con un ser humano, y solo el 37 % confía en que la IA sea tan precisa como un ser humano.
La captación de clientes se ha convertido en una parte importante de las estrategias modernas de Tendencias de Marketing marketing digital conveniente al creciente núsolo de usuarios de Internet y al enorme potencial de los canales online.
Marketing sensorial: qué es y cómo utilizarlo en tu estrategia de marca Otros artículos de estrategia de marketinginteligencia artificialmarketing Publicado por
Con la confianza de profesionales y emprendedores de todo el mundo, los blogs de HubSpot son tu fuente núexclusivo individualidad de educación e inspiración.
Actualmente una gran cantidad de consumidores están preocupados por el cuidado de la naturaleza y buscan contrarrestar los enseres del cambio climático, reducir el uso excesivo de plástico y otros materiales agresivos con el medio ambiente. Esta es una tendencia creciente que se reforzará este 2023.
El objetivo es aparecer entre los primeros resultados cuando un usuario hace una búsqueda que revela que podría estar interesado en nuestros productos o servicios.
En 2024, el marketing de contenidos transformarseá en torno a una experiencia 360 grados, sumergiendo a los consumidores en narrativas envolventes y multifacéticas. Las marcas crearán contenido que va más allá de lo visual, incorporando sonido, interactividad y elementos táctiles para ofrecer una inmersión total.
Desde los TikToks hasta los videos de Instagram, los especialistas en marketing están utilizando videos de formato corto para impulsar el compromiso y aumentar el conocimiento de la marca entre los miléniales y la concepción Z.